CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Ingresos en Automático

Que significa tener Ingresos en Automático

Una persona es Financieramente Libre cuando NO NECESITA un trabajo para vivir, al menos tal y como una persona entiende en la actualidad lo que es trabajar, ESTAR PRESENTE en su puesto de trabajo.

¿Cómo se consigue llegar a este punto?


Esto se consigue cuando los recursos que generan nuestras inversiones nos permiten mantener un estilo de vida sin tener obligaciones laborales ya que esos «activos» cubren holgadamente nuestros gastos diarios. En otras palabras, no necesitamos cumplir un horario en un trabajo tradicional para obtener un ingreso, nuestro dinero TRABAJA para nosotros y NOSOTROS ya NO trabajamos por dinero.


Los tiempos cambiaron y MÁS AHORA con una pandemia, estamos prácticamente atados y no podemos trabajar libremente, cada vez con más restricciones justamente para preservar la vida, QUE LOCO NO, tener que cambiar los hábitos de obtener ingresos si queremos seguir vivos por la circunstancias que nos toca afrontar. Quizás estás buscando tener ingresos sin tener que moverte de tu casa PERO todavía no encontraste el producto o la compañía adecuada, bueno, dejáme decirte que tengo el producto ideal en donde empezar.

Te presento Nui Internacional

Nui Internacional es una compañía que pertenece a Nui Social y te ofrece la oportunidad de obtener ingresos TODOS LOS DÍAS, para todos los que les gusta invertir y hacer interés compuesto, ÉSTA ES LA COMPAÑÍA, para aquellos que les gusta hacer una Red de personas sabiendo que esto les ayudará a todo el equipo a ganar más y mucho más rápido, ÉSTA ES LA COMPAÑÍA! 

¡¡ATENCIÓN!!

Un detalle a tener en cuenta

NO está Disponible para EEUU pero hay una alternativa para participar (PREGUNTÁME* y te digo cómo hacerlo)

*Ponéte en contacto conmigo AQUI

  • Aquí tu dinero, está SEGURO y en cualquier momento podés retirarlo porque SIEMPRE será tuyo, pero OBVIAMENTE como en toda inversión, tiene CONDICIONES que se deben tener en cuenta a la hora de participar, es tu responsabilidad leer los términos y condiciones ANTES de empezar a poner tu dinero a trabajar.

Nui International utiliza una combinación de diferentes algoritmos y operadores activos con mucho conocimiento y años de experiencia, nuestro sistema está diseñado para soportar una variedad de mercados y maximizar cada retorno para los paquetes iniciales.

Proyección de ganancias en un paquete de 100 dólares

Nui Internacional pone a tu disposición un robot que hace Trading en automático, el cual realiza operaciones y nos evita el tener que estar pendientes del mercado. Los que sabemos de trading entendemos que muchas veces es mejor dejar que OTROS con más experiencia, hagan trading por nosotros evitándonos así el estrés que genera estar constantemente pendientes del mercado.

Nui Internacional nos ofrece beneficios de lunes a viernes y que dependiendo el tipo de paquetes o contratos adquiridos será el ROI que tendremos diariamente. A continuación te dejo imágenes de todos los paquetes disponibles, registráte gratis AQUI y empezá a generar ingresos en automático

En Nui Internacional, TU INVERSIÓN ESTÁ SEGURA, recibirás beneficios durante 250 días consecutivos (RECUERDA, es de Lunes a Viernes), la compañía te GARANTIZA recuperar el 80% de tu inversión MÁS los beneficios generados durante el contrato.

Lo que te explico es sólo con tu inversión, podrás realizar retiros SEMANALES de tus beneficios o comprar otros contratos y aumentar los beneficios.

PERO LO MEJOR está aquí, si hacés red, tenés más opciones de multiplicar tu inversión y obtener MÁS comisiones. OBVIAMENTE que no es obligación de crear o tener una red, pero te aseguro que AYUDA MUCHÍSIMO a obtener y aumentar los ingresos diarios.

A continuación te dejo una presentación corta de COMO OBTENER ingresos en automático con Nui Internacional

¡¡Detalles a tener en cuenta si hacés Trading por tu cuenta!!

Sin importar si sos Vos o sea alguien más el que va a manejar tus inversiones, tenés que tener un conocimiento básico que te permita entender las decisiones que estas tomando. Invertir por tu cuenta en un Broker para hacer trading sin saber NADA es una apuesta de muchísimo riesgo y no deberías de arriesgar tu dinero a no ser que estés seguro de ganar el juego o en el peor de los casos a ASUMIR el PERDER TODO. Te recomiendo EDUCARTE primero si vas a hacer Trading por tu cuenta.

Rendimientos diarios de un paquete de 100 dolares

En este caso, Nui Internacional hace trading por nosotros y no necesitamos ser expertos en trading para generar ingresos en automático, con tener un conocimiento básico es suficiente para entender lo que hace la compañía para brindarnos beneficios TODOS LOS DÍAS.

No se puede garantizar una rentabilidad diaria que sea fija. el mercado tiene fluctuaciones constantemente y eso está fuera de control de las personas que participan en el mercado y por ende pueden afectar los rendimientos del contrato

Te dejo 2 opciones para registrarte

Registráte GRATIS en Nui Internacional AQUI

Si querés mas detalles de como hacerlo, te invito a ir a MESSENGER, ahí te explico y te guío paso a paso con tutoriales y videos de todo el proceso de registro de esta gran oportunidad de generar ingresos en AUTOMÁTICO desde casa. Incluso te muestro mas detalles de todos los productos y servicios de Nui Social, registrarse es TOTALMENTE GRATIS.

Si en algún momento del registro te surge cualquier duda, en MESSENGER tenés como ponerte en contacto conmigo

Te dejo MAS INFORMACIÓN pública de porque participar en Nui Social y Nui Internacional es COMPLETAMENTE SEGURO.

Reporte de la SEC sobre Nui Social

También te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo.





One Response hasta aquí.

  1. […] parte de NUI SOCIAL, la compañía que está revolucionando con su producto estrella, el mundo del Trading en Automático ofrecido a través de Nui […]

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.