CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

PROYECTOS RELEGADOS

Termina un año y nos replanteamos que NO hicimos

Analizando la Situación

Está FINALIZANDO EL AÑO y cuando llegamos a estas fechas, empezamos a hacer un balance y a pensar de lo que hicimos, pero sobre todo de lo que NO HICIMOS.

Hay un atenuante muy importante a tener en cuenta en este momento, la dificil situación MUNDIAL con el covid 19.

Muchas veces no pensamos en el futuro como algo inmediato, vivimos el día a día “sin tener en cuenta” que pueden pasar cosas que no podemos evitar o manejar a nuestro antojo porque la solución, NO DEPENDE DE NOSOTROS, ésta pandemia nos mostró que NO ESTAMOS PREPARADOS para quedarnos sin trabajo pero también obligó a muchos a RECICLARSE.

La situación que vemos AHORA MISMO, mucha gente depende de ayudas del gobierno para vivir porque se quedaro sin trabajo, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos buscar alternativas que nos ayuden a salir adelante sin depender de un empleo tradicional o de ayudas del gobierno, NO PONGAMOS OBSTÁCULOS a nuestra mente para salir adelante.

Seguramente si estás o estabas en un trabajo tradicional, un bar, un restaurante, una tienda de ropa, una ferretería, etc y por la situación del covid, tus jefes tuvieron que cerrar el local comercial porque “NO SON negocios escenciales”, te quedaste sin trabajo, pero si APROVECHASTE, te RECICLASTE y aprendiste a TRABAJAR DESDE CASA en otra cosa que no tiene nada que ver con lo que hacías antes del covid, seguramente te fué mucho mejor que aquellas personas que dependen de un empleo fijo y NO HICIERON NADA para hacerle frente a esta situación.

Entonces, que alternativas buscar?

Hay muchas opciones en internet, no lo voy a negar, pero tengo para ofrecerte una alternativa en donde tu dinero trabajará y CRECERÁ pero lo más importante, tendrás Ingresos en Automático todos los días, entrá en el enlace que te acabo de compartir para ver las ventajas que tiene Nui Internacional ahora mismo. Algo MUY IMPORTANTE que quiero decirte y es que se vienen importantes actualizaciones que harán que las condiciones de cómo trabaja tu dinero sean muchisimo mejor.

Si te parece interesante lo que te compartí, REGISTRÁTE en el siguiente enlace a NUI INTERNACIONAL y si tenés alguna duda o preguntas, ponéte en CONTACTO CONMIGO y con mucho gusto te las despejo.

Debemos usar la tecnología a nuestro favor y aprovechar los sistemas que trabajen nuestro dinero de manera automática, por eso te comparto una excelente oportunidad con Nui Internacional (registráte en el enlace). Tenemos que hacer que el dinero trabaje para nosotros y no que nosotros intercambiemos tiempo por dinero.

Que nuestro dinero trabaje de manera inteligente

Reflexión final

Se termina el 2020, probablemente sea un año para el olvido por tanto sufrimiento y dolor, muchos perdieron sus trabajos, familiares, amigos o conocidos, sufrimos mucha incertidumbre porque estamos ante algo que NO CONOCEMOS pero, tenemos que PLANTEARNOS una hoja de ruta para el próximo año porque a pesar de todo, LA VIDA SIGUE y debemos continuar en la lucha de conseguir libertad económica o financiera, no tenemos que volver a cometer los errores de no tener alternativas para obtener ingresos por quedarnos sin trabajo.

Tenemos que ser POSITIVOS y creer que todo cambiará, volveremos a la normalidad en algún momento, para eso tenemos que mantenernos fuertes y tratar de inmunizarnos de manera natural, comer sano, frutas, verduras, hacer ejercicio fisico y lo fundamental, LO MÁS IMPORTANTE, la higiene personal, lavarse las manos siempre y mantener la higiene de todos nuestros alimentos.

SALDREMOS VICTORIOSOS DE ÉSTA SITUACIÓN, cuidáte y no bajés los brazos #perseveraytriunfaras

También te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo.

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.