CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

QUE ES NAKAGAMES

PORQUE deberías ser PARTE de Nakagames

Voy a enseñarte algunos motivos de PORQUÉ tenés que registrarte en Nakagames y adquidir un NFT, creo que serán lo suficientemente consistentes los motivos como para que NO quieras ser parte de esta gran oportunidad.

¡¡¡Ahi vamos!!!

LA TECNOLOGÍA

Nakagames es la primera plataforma que apuesta por la apertura de un mercado en crecimiento, gracias a las posibilidades de la tecnología NFT y los Smart Contracts.

Es la única plataforma disruptiva que te acerca a los NFT’s para experimentarlos de una manera única y con recompensas exclusivas. En Nakagames nos encanta el modo multiplicador porque jugamos en equipo.

Con esta filosofía aportamos soluciones innovadoras al panorama del crownfunding y estamos a la cabeza de un mercado que se consolida día a día.

En un NFT se puede CERTIFICAR la PROPIEDAD de ALGO, un auto, un inmueble, una canción, un título universitario, ¡¡cualquier cosa!!, SIN INTERMEDIARIOS, también se puede demostrar la PROPIEDAD de TODO o de una fracción, por ejemplo, de UNA PELICULA  completamente en NFT

Esta plataforma, Nakagames será el puente para poder COMERCIALIZAR, RECOMENDAR, hacer llegar a todo el mundo PRODUCTOS, SERVICIOS o SOLUCIONES de todo tipo que entregarán las empresas conectados con la tecnología BLOCKCHAIN, lo más importante es que se hace bajo el marco de la LEGALIDAD y la TRANSPARENCIA, porque es talves la ÚNICA empresa que tiene un EXCHANGE  o un intercambio de NFT totalmente REGULADO a NIVEL Mundial, sobretodo en los ESTADOS UNIDOS.

Nakagames es un modelo que nadie absolutamente NADIE TIENE, es algo NOVEDOSO y DISRUPTIVO, diseñado para favorecer a las PROXIMAS GENERACIONES, te invito a participar en una COMUNIDAD, comprando un NFT, o sea un CERTIFICADO grabado en BLOCKCHAIN, adquiriendo el DERECHO DE PROPIEDAD (de un terreno DIGITAL) y que por hacer esto, te ubicarán de por vida en una POSICION en la Plataforma de NFTs, la UNICA que nos habilita para recibir PREMIOS y RECOMPENSAS, porque allí se lograrán FUSIONAR muchas INDUSTRIAS de famosos para recibir DINERO de ellas, tener PARTICIPACIÓN de sus GANANCIAS, éstas pueden ser de cualquier compañia o empresa, de celebridades, de equipos deportivos, de PELICULAS DE HOLLYWOOD, del sector financiero, de juegos, de loterías, de apuestas, de la música, DE TODO.

El futuro del mundo criptográfico

Johnny Depp,Tony Hawk, Elon Musk o Shawn Mendes son algunas de las celebridades que ya están participando en el mundo de las criptomonedas y están generando ganancias increíbles en línea gracias a los NFT; un desarrollo de tendencia cada vez más rentable.

FORMAS DE GANAR con Nakagames

Existe la posibilidad de registrarse GRATIS, obviamente que con esta opción no vas a generar los mismos beneficios que registrandoté con la versión premium, uno de los beneficios que PERDERÁS de entrada registrandoté gratis es el CERTIFICADO de Cancún, TAMPOCO vas a generar ninguna comision por traer personas a tu equipo, entonces como verás, te CONVIENE registrarte con la Versión Premium y empezar a GANAR. La versión PREMIUM cuesta $250 (dólares americanos)

AQUI encontrarás 3 videos que te explicarán detalladamente cómo funciona Naka Games, te pedirá tus datos para poder avanzar al siguiente video, TE RECOMIENDO VERLOS y registrarte

Más info AQUI

¡¡REGISTRÁTE y ganá con CANCUN GAMES!!

Recomendando Cancun Game y conectandote con otros para que TAMBIÉN adquieran su propio NFT ganarás de manera AUTOMÁTICA $125 en BTC.

Una vez que adquieras el Juego Cancún, estarás posicionado en la matriz desde el primer momento, ¡Si registrás a dos personas directamente, obtenés $250 dólares americanos y tu NFT es prácticamente gratis!

Cada vez que registrás un nuevo miembro al equipo, recibirás $5 en comisiones (dolares americanos en BTC), ¡asi que nunca dejás de ganar!

Ganá la mayor cantidad de puntos al registrar participantes directos, y si estás entre los primeros 117, ¡recibís más beneficios! Además, también hay un concurso semanal, comienza todos los sábados y termina el viernes siguiente a la medianoche.

Más info AQUI

¡¡NO TE QUEDÉS AFUERA!!

Simplemente seguí las instrucciones del juego y recibirás un certificado* (*SÓLO en la opción Premium) para unas MINI vacaciones a Cancún, México valorado en $2,299, (Aplica Términos y condiciones). El siguiente video te muestra donde disfrutarías, el lugar, las insatalaciones si das el paso de REGISTRÁTE

El CERTIFICADO DE CANCUN es un regalo, un PREMIO por ser parte de NAKA GAMES, se puede regalar o vender porque es transferible, únicamente es el puente o un estímulo por ser parte de la COMUNIDAD.

REGISTRÁTE AQUI en la MAYOR PLATAFORMA legal de NFTs

Ponéte en contacto AQUI

Tambien te INVITO a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de cómo ponerte en CONTACTO conmigo