CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Kala Rigs, te ahorra tiempo y dinero

Como obtener altos beneficios ahorrando tiempo.

Alguna vez cuando fuiste a pedirle dinero a tu madre o tu padre y si no tenían te decían:

“Acaso crees que tengo una máquina de fabricar dinero”

Bueno, dejáme decirte que “La Máquina de Fabricar Dinero”, EXISTE y en este caso se llama KALA RIGS. Si bien no fabrica el dinero en papel o en forma de una moneda que sería como estamos acostumbrados a ver el dinero, GENERA una CRIPTOMONEDA (enlace de que es una criptomoneda) que después se puede cambiar por el dinero que usemos dependiendo en el país en el que estemos viviendo.

¡IMPORTANTE DE TENER EN CUENTA!

Pertenezco a un equipo,  somos AFILIADOS INDEPENDIENTES en la compañía, por lo tanto NO PODEMOS GARANTIZARTE  ninguna cantidad exacta en la minería de Kala ni te aseguramos de que vas a obtener ALTOS PORCENTAJES, dependerá de CUÁNDO adquieras una máquina y la pongas a trabajar. 

Cuando los Kalas Rigs EMPIECEN a extraer Kalas, o sea que empiece la minería de Kala, vamos a poder realizar transacciones con ellas en cualquier parte del mundo sin necesidad de un banco intermediario, justamente el Blockchain en el que está Kala es completamente descentralizado, se vendieron maquinas a miembros activos en mas de 12 países, esto permite que el blockchain sea descentralizado. Una vez que empiecen a obtener los kalas TODOS ELLOS podrán  realizar transacciones haciendo con eso que el KALA tenga MAYOR valor  en las plataformas de intercambio de criptomonedas beneficiando de esa manera a todos los miembros que tengan Kalas ya sea minando con los kalas Rigs o que los compren directamente.

La criptomoneda que tendrá la mayor usabilidad en el mundo.

NO PIERDAS TIEMPO Y REGISTRÁTE AQUÍ 

A continuación te comparto la publicación  del Blog de la Compañía en donde explica que son los Kala Rigs y que es lo que deberías hacer para  OBTENER  grandes beneficios ahorrando tiempo.

¡Cuando se trata de compras, todos estamos buscando los mismos productos de calidad a un precio excelente! Desde cupones y códigos de promoción hasta investigación y comparación de precios, encontrar la mejor oferta en las cosas que compramos es importante para la mayoría de las personas.

Como un valioso usuario de Kala, le ofrecemos un precio exclusivo de preventa del 50% en nuestras plataformas Kala. La mayoría de las plataformas mineras requieren que los mineros compren y monten:

  • Hardware de placa base
  • Unidades de procesamiento gráfico (GPU)
  • Procesador / CPU
  • RAM
  • Fuente de alimentación
  • Interruptor de alimentación
  • Power Risers

Y con el drástico aumento de la criptoextracción, algunas de estas partes son difíciles de conseguir. De acuerdo con los informes del año pasado , muchos de los precios de hardware de minería populares y más efectivos se han duplicado o triplicado en precio, si puede encontrarlos en los estantes.

Pero las plataformas mineras de Kala se envían preconfiguradas, y solo requiere unos pocos pasos sencillos para su instalación. No se requiere investigación, pedido y espera de piezas, o ensamblaje y configuración necesarios. ¡Simplemente enchúfalo  y recibe tus recompensas de Kala!

La criptomoneda de mayor usabilidad del mundo

Increíble Potencial De Ganancias

Más de 6 millones de Kala serán lanzados diariamente a nuestros primeros mineros de Kala durante los primeros cuatro años. La red de Kala se está construyendo. Que 6 millones de Kala / día se dividirán entre los mineros en la red cada día. ¡Cuanto antes empiece a extraer, mayores serán las recompensas! Por ejemplo, los mineros del Grupo 1 tendrán acceso a la minería. Kala puede disfrutar de una cantidad de recompensa mensual aproximada de 250,000 monedas de Kala.

¡Con el valor actual de $ .02, cada uno de nuestros mineros del Grupo 1 podría ganar aproximadamente $ 5,000 solo en ese primer mes!

Este sería el potencial de ganancias inicialmente, te gustaría estar en nuestro equipo, poder comprar una maquina Kala Rigs, la nueva máquina de GENERAR DINERO.

Registráte AQUÍ

Te dejo la versión en inglés del artículo Aquí 

 

 

 

 

 
 
Entradas etiquetadas como, , , ,

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.