CONTACTO 34-603385100

contacto@perseveraytriunfaras.com

Sabés que es el BITCOIN

 

 

Se puede hacer mucho dinero con el BItcoin?

 

 

 

 

LA SUPERACIÓN PERSONAL, ES POSIBLE  Se puede LLEGAR a lo mas alto, en perseveraytriunfaras.com estamos seguro que lo conseguirás, deja que te ayudemos con nuestras mejores recomendaciones, consejos, sugiriéndote cursos y cualquier alternativa que te pueda ayudar a ALCANZAR EL ÉXITO. Estamos para ayudarte.

Algunas características del  Bitcoin:

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual EXCEPTO el Petro de Venezuela aunque eso es tema para otra entrada del Blog más adelante.
  • Puedes comprar bitcoins en Coinbase con euros u otras divisas, como también con otra criptomoneda.

(Si te registrás en Coinbase con este enlace de invitación recibirás 10 dólares al ingresar 100 para comprar criptomonedas)

  • No hay intermediarios, las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Es descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Las transacciones son irreversibles.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

 

Podemos ver que Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al utilizarlo siempre mantenemos el control de nuestros fondos. Adicionalmente, también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo.

Las monedas virtuales abaratan los costes en las transacciones al eliminar los intermediarios por completo. 

  • A día de hoy es aún muy común que el envío de dinero a cualquier parte del mundo conlleve importantes tasas o comisiones debido a la gran cantidad de intermediarios que hay en el proceso.  Comisiones por transferencia bancaria, comisiones por aceptar o usar tarjetas de crédito o débito, comisiones por usar servicios de “envío de dinero” o comisiones por usar servicios de “pago online”.

 

En Bitcoin no hay intermediarios y el dinero pasa directamente de persona a persona: de comprador a vendedor o de particular a particular. Esto reduce el precio de enviar dinero sustancialmente y permite también vender productos y servicios a un precio más justo.

 

Bitcoin ofrece seguridad al comprador y al vendedor.

Históricamente todos los medios de pago u objetos con valor han tenido problemas de seguridad. Los problemas informáticos han causado el robo de miles de números de tarjetas de crédito, dejando desprotegidos a compradores que han podido sufrir importantes pérdidas. Cuando realizamos compras con Bitcoin no tenemos que revelar información sensible como por ejemplo números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online.

  • Bitcoin  es preferible a otros sistemas de cobro online, sobretodo para el vendedor. Las comisiones con Bitcoin por transacciones son muy bajas y no existe riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores que reviertan el pago, se queden con el producto y el dinero.

Finalmente, las características de esta moneda virtual permiten a las páginas establecer un servicio de fideicomiso (escrow), asegurando que el vendedor sólo reciba el dinero si el producto ha llegado satisfactoriamente a su destino. Esto es usado frecuentemente en páginas de subastas y venta de productos de segunda mano.

Transacciones online seguras

 

Las monedas virtuales son un mercado que NO PARA nunca.

La cotización de los Bitcoins es algo que nunca se detiene, muestra de ello es que su mercado se negocia 24 horas al día, 365 días al año. Al tener esta característica, hay muchísima comunidad detrás, como por ejemplo en esta  Plataforma de intercambio donde podemos ver la fluctuación de las criptomonedas en tiempo real.

En el siguiente video podrás sacarte las dudas sobre como funcionan las criptomonedas, en este caso el Bitcoin.

 

 

  • Bitcoin es justo.

En muchos sistemas tradicionales nos encontramos que enviar dinero es mucho más fácil que recibirlo. Esto dificulta la creación de nuevos negocios y tiendas online. Sin embargo, con Bitcoin, ambas opciones son igual de sencillas y cualquiera puede enviar y recibir dinero sin ningún tipo de restricción. Además, si eres dueño de un negocio, tanto digital como físico, no cuesta nada empezar a aceptar bitcoins.

  • Tus Bitcoins son sólo tuyos.

El sistema descentralizado que hay detrás de los bitcoins hace imposible que cualquier otra persona que no disponga de tus credenciales pueda acceder a tu dinero. Tus bitcoins son tuyos y no pueden ser congelados o secuestrados, no se puede cerrar ninguna cuenta y sólo tú tienes acceso. Este aspecto es para muchas personas quizá el más importante: sentirse realmente dueños de su dinero y poder estar seguros de ello.

 

 

Los Bitcoins están seguros

 

 

  • Bitcoin es democrático: la economía de las personas.

Cuando decimos que Bitcoin está descentralizado y que no hay ninguna institución, empresa, Estado, organismo o asociación detrás de ello que lo controle, es literalmente así. No es una metáfora, sino que realmente el sistema informático de la actualidad permite la creación de esta moneda digital segura y fiable que favorece el libre intercambio económico entre personas de todo el mundo.

 

 

RECORDÁ que NO ESTÁS SOL@ en esto.

¡¡SE PUEDE ALCANZAR EL ÉXITO!!.

NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy LA SUPERACIÓN PERSONAL, ES POSIBLE

Todo lo que te PROPONGÁS hacer lo podés lograr, no te des por vencido JAMÁS

 

 

La mayor parte de este post fue sacado de una página especializada en criptomonedas, consideramos oportuno compartirla con todos nuestros seguidores debido a la claridad de la explicación. Pedimos disculpas por no mencionar al autor.

 

Si estás buscando algún tema en particular,  podés sugerirlo a través de nuestro email:  contacto@perseveraytriunfaras.com.

 

 

SEGUÍNOS por las redes Sociales a través de estos enlaces:

Facebook   Twitter   Youtube   Google+   Instagram

Estamos en las Redes Sociales

 

REGISTRÁTE a nuestra web y  recibirás en tu correo nuestras mejores sugerencias.

WWW.PERSEVERAYTRIUNFARAS.COM

 

 

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad

 

 

 

 

 

 

 

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.

Nuestra tienda online ESTÁ en construcción. Estamos trabajamos en ella, no se completará ningún pedido. Muchas Gracias Descartar