CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Que es Nui Social

¡¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!!

Antes de empezar a contarte sobre esta compañía, quiero decirte que soy un Afiliado Independiente, por lo tanto todo lo que escriba aquí esta basado en la visión que tengo como miembro activo de Nui.

La compañía no es responsable de lo que contenga esta página, como dije no es una página oficial, PERO toda la información que brindaré aquí es ABSOLUTAMENTE REAL y comprobable, es por eso que dejaré información oficial de la compañía para mayor información.

QUE ES NUI SOCIAL

Nui Social es una compañía de multinivel basada en la Tecnología Blockchain. De todos los Blockchain creados en el mundo, al rededor de 20, Nui Social tiene 3 y cuenta con su propia criptomoneda, Kalacoin.

Esta compañía le ofrece a las personas la posibilidad de generar ingresos residuales si crean una red o de obtener beneficios de su propia inversión a través de los diferentes productos que tiene disponible. Para poder ofrecer a sus afiliados múltiples oportunidades, creo un gran ecosistema que garantiza la TRANSPARENCIA en el pago de comisiones, la venta de productos y ser el dueños de la red que una persona cree.

Dependiendo la dedicación y el trabajo de cada persona, un afiliado puede generar ingresos adicionales y continuar con su trabajo actual o SUFICIENTES ingresos como para dedicarse exclusivamente a desarrollar el negocio. Esto coloca a Nui en una posición muy privilegiada de ser la compañía número uno en el mundo en darles la posibilidad a sus miembros de ser libres financieramente.

Creando personas libres económicamente

Está radicada en los EEUU, concretamente en el estado de Utah con oficinas en 2600 Executive Parkway Suite 500
Lehi, UT 84043. Comenzó sus operaciones en el año 2017 y pretende posicionarse como la empresa publicitaria más grande del mundo. A continuación te dejo el enlace del Registro Mercantil de la compañía con información actual.

En el año 2019, la empresa Appliqate, que cotiza en la segunda Bolsa de Valores más grande de EEUU, Nasdaq, compró acciones de NUI Social , esto significa que Nui Social y todas la compañía que integran su ecosistema TAMBIÉN cotizan en la Bolsa de Valores. El ecosistema está compuesto por Symatri, Mintage Mining, Compchain y Nui Internacional.

Nui Social vino a REVOLUCIONAR la manera de promocionar a otras compañías a través de la publicidad. Sabemos que la mayoría de las grandes empresas y no tan grandes, gastan muchísimo dinero cada año en publicidad. Generalmente las empresas buscan un Ad Network, que es un mayorista de medios digitales que vende los espacios para la publicidad digital, para hacer sus campañas de publicidades. Los tiempos cambiaron y hacer publicidad en Radio, Prensa escrita o Televisión ya no es rentable. Existen plataformas para hacer publicidad de pago como Facebook, Google, YouTube, Yahoo en donde las personas navegan, comparten noticias o videos y NADIE les paga por hacerlo.

Aquí entra en acción Nui Social porque puede ser un Ad Network que les ofrezca a las compañías, realizar la publicidad de sus productos en una red de afiliados segmentada y VERIFICADA en la cadena de bloques o Blockchain. Brindándoles grandes beneficios al promocionar sus productos a las compañías y a su red, comisiones por promover esos productos. En otras palabras, Nui Social COMPARTIRÁ con su red de afiliados las ganancias de la publicidad que les venda a las grandes compañías

Grandes oportunidades entre la red de afiliados

Te dejo un video de lo que es Blockchain y en que consiste, así entenderás como son las cosas en Nui Social

Como ser parte de Nui Social

Para ser parte de esta gran oportunidad de generar ingresos desde casa, te invito ir a Messenger, ahí te explico y te guió paso a paso con tutoriales y videos de todo el proceso de registro. Incluso te muestro mas detalles de todos los productos y servicios de Nui Social. Aprovechá que ahora mismo es totalmente GRATIS registrarse . Si en algún momento del registro te surge cualquier duda, en Messenger tenés como ponerte en contacto conmigo

Te dejo un video de lo que podrás conseguir en Nui Social, aunque en su momento el registro costaba 125 dolares (lo dice en el video) el registro ahora es GRATIS

Si querés, te dejo el enlace de registro aquí así podés REGISTRARTE ahora mismo en mi equipo. Elegí lo que te resulte más cómodo pero NO DEJÉS PASAR esta oportunidad

También te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo.