CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Trabajar en Casa

En que situación estás hoy

Cuando ocupamos un puesto de trabajo tradicional en una empresa, una fábrica o un kiosco, generalmente nos sentimos “seguros” por tener ese puesto de trabajo, entonces vamos a trabajar TODOS los días, aunque no nos guste el trabajo que hacemos, con el único fin de recibir el salario mensual y con el tiempo llegar al momento de la “jubilación” para disfrutar de la vida, pero la realidad no es tan así porque NUNCA analizamos que pasa si no podemos ir a trabajar de forma normal.

Entonces, ¿Alguna vez te pusiste a pensar en las ventajas que tiene trabajar desde la comodidad de tu casa? Cada vez son más las personas que eligen esta modalidad de trabajo, una de las razones principales es el ahorro en desplazamientos, llámese pago de combustible si nos desplazamos en vehículo propio o el gasto en transporte público. Otra de las razones fundamentales de trabajar desde casa es el ahorro en el tiempo que se pierde en ir y volver del trabajo y por último también se valora el hecho de manejar los horarios, no crees que es una gran ventaja. Existen infinidades de puestos de trabajos que se pueden realizar sin la necesidad de ir a la oficina o fábrica y cada ves más empresas implementan este modelo, el TELE TRABAJO.

Puesto de Tele Trabajo

Algunos trabajos, dependiendo el rubro, se pueden realizar desde casa pero otros no. Por ejemplo es complicado que una persona que trabaja en una cerrajería, realice el mantenimiento de las cerraduras desde su casa. La cerrajería necesita una persona que tome el trabajo en el local y de un profesional que se desplace al domicilio a realizar el mantenimiento requerido. La situación actual nos demuestra que si tenemos un trabajo en donde debemos desplazarnos y no lo podemos hacer por causas que no dependen de nosotros, nos damos cuenta de que no estamos preparados para situaciones incontrolables.

Un trabajo tradicional

Si estás trabajando en una oficina, una empresa de limpieza o una fábrica, por nombrar alguno de los tantos puestos de trabajo presenciales, te hago una pregunta, ¿Te planteaste buscar un INGRESO EXTRA “trabajando” desde la comodidad de tu hogar? En principio serán ingresos extras porque ESTÁS en un trabajo tradicional, pero como sabrás, existen ingresos extras, que pueden hacer que ABANDONES tu trabajo tradicional y dedicarte 100% a “trabajar” desde casa. Una vez más, te propongo generar ingresos extras a tu salario desde tu casa.

Tener un empleo tradicional no es algo seguro y NUNCA LO FUE porque los empleados, para una empresa no son más que un número. Es importante que empecés a obtener ingresos pasivos que te ayuden a obtener de manera progresiva la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA .

Cómo obtener Libertad Financiera

Dos grandes tipos de ingresos

Ingreso Pasivo, es aquel ingreso que se obtiene sin necesidad de estar presente en el puesto de trabajo, no es necesario trabajar de manera tradicional para generar ingresos.

Ingreso Activo es el que solo se consigue con el esfuerzo físico, en otras palabras es cambiar tu TIEMPO por dinero. Si no estás en tu trabajo, NO recibirás EL SALARIO.

Siempre nos preguntamos como obtener mayores ingresos pero generalmente no sabemos como hacerlo. Creemos que únicamente por ser millonarios ya tenemos libertad financiera y NO es así. Se es libre financieramente, cuando los ingresos que obtenemos son superiores a los gastos y además, que se obtengan de forma pasiva, es decir, que no requiera de nuestra participación física.

Por ejemplo, si tengo un empleo en el que gano 2.500 euros y tengo gastos fijos de 1.500, se podría pensar que somos libres financieramente. La realidad es que no lo somos, dado que si no trabajo no tengo ingresos.

Lo que quiero hacerte ver aquí es que EXISTEN oportunidades de negocios en donde, se hace el trabajo bien UNA SOLA VEZ para después recibir ingresos mensuales, sin necesidad de hacer nada más.

Crear una red que nos genere ingresos residuales

Que es la Libertad Financiera

Por muy bien que nos paguen si dependemos de un salario fijo, al final estamos limitados SÓLO al dinero que recibimos, si no controlamos los gastos correctamente nuestro dinero se acabará y no tenemos manera de obtener más hasta recibir nuevamente el pago mensual.

Por otro lado, cubrir los gastos fijo sin necesidad de tener que depender de un salario por ir a trabajar, poder despertarse a la hora que uno quiera, comprar lo que uno quiera, viajar donde uno quiera y cuando quiera ya se considera ser libre financieramente.

Muchas personas no llegan a fin de mes con lo que reciben de salario y muchas de esas personas, no buscan alternativas para obtener más ingresos Por lo tanto NO podemos depender sólo de un salario, es necesario y más en tiempos de crisis buscar formas de ganar dinero extra.

Generar ingresos desde casa es una opción en crecimiento desde hace bastante tiempo, Internet nos proporciona una excelente oportunidad para conseguirlo. Es importante tener Ingresos Pasivos, ingresos que no requieran que estemos trabajando constantemente y que tranquilamente se puedan obtener incluso si estamos de vacaciones o simplemente DURMIENDO.

Que vamos a tener en cuenta aquí

Lo primero que debemos tener en cuenta si damos este paso, el de TRABAJAR desde casa, es que no estamos hablando de recibir un salario fijo por trabajar en casa, estamos hablando de GENERAR ingresos desde casa sin depender de un EMPLEO o de un JEFE.

Obtener ingresos desde casa No es fácil al principio, PRIMERO tenemos que encontrar el negocio CORRECTO o la alternativa adecuada. En Internet hay una larga lista de alternativas para obtener ingresos.

Sin Inversión, es una alternativa muy lenta para generar ingresos porque requiere TIEMPO y dedicación, por ejemplo puede ser llenar encuestas, leer correos electrónicos, subir videos a YouTube, traducir textos etc etc etc. Con esta alternativa estamos casi en la misma situación de depender de un salario, porque si bien se puede hacer desde una plaza y sólo requiere tener Internet, estás CAMBIANDO TIEMPO POR DINERO ya que te toca estar constantemente realizando ese tipo de actividades para obtener ingresos.

Con Inversión, es la alternativa más rápida de obtener ingresos, con un buen sistema inteligente podemos obtener ingresos residuales si ponemos a trabajar nuestro dinero. Aquí tenemos que tener en cuenta que al principio debemos dedicarle tiempo en APRENDER a invertir y capacitarnos en educación financiera para duplicar creando una red, de esta manera podemos incrementar mucho más nuestros ingresos. NO EXISTE la manera de obtener ingresos sin inversión, el que huye de un sistema de inversión, HUYE de la riqueza.

Que opciones voy a encontrar

Te voy a compartir diferentes oportunidades de negocios, pueden ser con una baja inversión o alta inversión. En la primera opción quizás te lleve más tiempo empezar a ver resultados, tendrás que dedicarle más tiempo ya que sin inversión dependerás de que la red que crees trabaje.

La segunda opción podrás ver resultados mucho más rápido porque pondrás tu dinero a trabajar de manera inteligente y aparte se sumará a tus beneficios, lo que te genere la red. Una aclaración más, de las dos maneras vas a recibir ingresos pero obviamente va a depender de la inversión, la red y la dedicación que le des al negocio.

Te dejo la primera oportunidad en Nui Social, sólo te pido que veas de que se trata y si te parece una buena alternativa, tomes acción cuanto antes.

También te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo.