CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Que es Nui Social

¡¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!!

Antes de empezar a contarte sobre esta compañía, quiero decirte que soy un Afiliado Independiente, por lo tanto todo lo que escriba aquí esta basado en la visión que tengo como miembro activo de Nui.

La compañía no es responsable de lo que contenga esta página, como dije no es una página oficial, PERO toda la información que brindaré aquí es ABSOLUTAMENTE REAL y comprobable, es por eso que dejaré información oficial de la compañía para mayor información.

Que es Nui Social

  • Nui Social es una compañía de multinivel basada en la Tecnología Blockchain, de todos los Blockchain creados en el mundo, alrededor de 860, Nui Social tiene 3 y cuenta con su propia criptomoneda, Kalacoin.

Esta compañía le ofrece a las personas la posibilidad de generar ingresos residuales si crean una red o de obtener beneficios de su propia inversión a través de los diferentes productos que tiene disponible. Para poder ofrecer a sus afiliados múltiples oportunidades, creó un gran ecosistema que garantiza la TRANSPARENCIA en el pago de comisiones, la venta de productos o ser el dueños de la red que una persona cree.

Dependiendo la dedicación y el trabajo de cada persona, un afiliado puede generar ingresos adicionales y continuar con su trabajo actual o SUFICIENTES ingresos como para dedicarse exclusivamente a desarrollar el negocio. Esto coloca a Nui en una posición muy privilegiada de ser la compañía número uno en el mundo en darles la posibilidad a sus miembros de ser libres financieramente.

Está radicada en los EEUU, concretamente en el estado de Utah con oficinas en 2600 Executive Parkway Suite 500
Lehi, UT 84043.

Comenzó sus operaciones en el año 2017 y pretende posicionarse como la empresa publicitaria más grande del mundo. A continuación te dejo el enlace del Registro Mercantil de la compañía con información actual.

El ecosistema está compuesto por Symatri, Mintage Mining, Compchain y Nui Internacional. Si entrás en cada una vas a conocer un poco más, aunque puede que algunos de los sitios webs esté en mantenimiento, esto se debe a la re-estructuración que está llevando a cabo Nui Social en este 2021.

Con Nui Social, poco a poco puedo CRECER mi dinero

Aquí entra en acción Nui Social porque puede ser un Ad Network que les ofrezca a las compañías, realizar la publicidad de sus productos en una red de afiliados segmentada y VERIFICADA en la cadena de bloques o Blockchain. Brindándoles grandes beneficios al promocionar sus productos a las compañías y a su red, comisiones por promover esos productos. En otras palabras, Nui Social COMPARTIRÁ con su red de afiliados las ganancias de la publicidad que les venda a las grandes compañías

Nui Social vino a REVOLUCIONAR la manera de promocionar a otras compañías a través de la publicidad. Sabemos que la mayoría de las grandes empresas y no tan grandes, gastan muchísimo dinero cada año en publicidad. Generalmente las empresas buscan un Ad Network, (es un mayorista de medios digitales) que vende los espacios para la publicidad digital a las empresas para hacer sus campañas de publicidad. Los tiempos cambiaron y hacer publicidad en Radio, Prensa escrita o Televisión ya no es rentable. Existen plataformas para hacer publicidad de pago como FacebookGoogleYouTubeYahoo, PERO en estas plataformas las personas navegan, comparten noticias o videos y NADIE les paga por hacerlo.

Te dejo un video de lo que es Blockchain y en que consiste, así entenderás como son las cosas en Nui Social

Como ser parte de Nui Social o Nui Internacional

Para ser parte de esta gran oportunidad de generar ingresos desde casa, te invito ir a Messenger, ahí te explico y te guió paso a paso con tutoriales y videos de todo el proceso de registro. Incluso te muestro mas detalles de todos los productos y servicios de Nui Social. Aprovechá que ahora mismo es totalmente GRATIS registrarse . Si en algún momento del registro te surge cualquier duda, en Messenger tenés como ponerte en contacto conmigo

Si en algún momento del registro te surge cualquier duda, en Messenger TAMBIÉN tenés como ponerte en contacto conmigo

Te dejo un video de lo que podrás conseguir en Nui Social, ¡¡PERO ATENCION!!, en este momento debido a la ACTUALIZACIÓN que está haciendo Nui Social, los registros están CERRADOS a la plataforma, SÓLO podrás registrarte en Nui Internacional AQUI

Te dejo el enlace de registro a Nui Internacional AQUI así te registrás GRATIS ahora mismo en mi equipo y EMPEZÁS A GANAR. Elegí lo que te resulte más cómodo pero NO DEJÉS PASAR esta oportunidad.

Te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo, ahi tenés todas las formas de hacerlo.

Te hablaré más sobre todo el ecosistema de Nui Social en otro post, no te lo pierdas.

Que es Nui Social

¡¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!!

Antes de empezar a contarte sobre esta compañía, quiero decirte que soy un Afiliado Independiente, por lo tanto todo lo que escriba aquí esta basado en la visión que tengo como miembro activo de Nui.

La compañía no es responsable de lo que contenga esta página, como dije no es una página oficial, PERO toda la información que brindaré aquí es ABSOLUTAMENTE REAL y comprobable, es por eso que dejaré información oficial de la compañía para mayor información.

QUE ES NUI SOCIAL

Nui Social es una compañía de multinivel basada en la Tecnología Blockchain, de todos los Blockchain creados en el mundo, alrededor de 860, Nui Social tiene 3, también cuenta con su propia criptomoneda, Kalacoin.

Esta compañía le ofrece a las personas la posibilidad de generar ingresos residuales si crean una red o de obtener beneficios de su propia inversión a través de los diferentes productos que tiene disponible. Para poder ofrecer a sus afiliados múltiples oportunidades, creó un gran ecosistema que garantiza la TRANSPARENCIA en el pago de comisiones, la venta de productos o ser el dueños de la red que una persona cree.

Dependiendo la dedicación y el trabajo de cada persona, un afiliado puede generar ingresos adicionales y continuar con su trabajo actual o SUFICIENTES ingresos como para dedicarse exclusivamente a desarrollar el negocio. Esto coloca a Nui en una posición muy privilegiada de ser la compañía número uno en el mundo en darles la posibilidad a sus miembros de ser libres financieramente.

Creando personas libres económicamente

Está radicada en los EEUU, concretamente en el estado de Utah con oficinas en 2600 Executive Parkway Suite 500
Lehi, UT 84043. Comenzó sus operaciones en el año 2017 y pretende posicionarse como la empresa publicitaria más grande del mundo. A continuación te dejo el enlace del Registro Mercantil de la compañía con información actual. El ecosistema está compuesto por Symatri, Mintage Mining, Compchain y Nui Internacional.

Nui Social vino a REVOLUCIONAR la manera de promocionar a otras compañías a través de la publicidad. Sabemos que la mayoría de las grandes empresas y no tan grandes, gastan muchísimo dinero cada año en publicidad. Generalmente las empresas buscan un Ad Network, (es un mayorista de medios digitales) que vende los espacios para la publicidad digital a las empresas para hacer sus campañas de publicidad. Los tiempos cambiaron y hacer publicidad en Radio, Prensa escrita o Televisión ya no es rentable. Existen plataformas para hacer publicidad de pago como Facebook, Google, YouTube, Yahoo, PERO en estas plataformas las personas navegan, comparten noticias o videos y NADIE les paga por hacerlo.

Aquí entra en acción Nui Social porque puede ser un Ad Network que les ofrezca a las compañías, realizar la publicidad de sus productos en una red de afiliados segmentada y VERIFICADA en la cadena de bloques de Kala o Kala Blockchain. Brindándoles grandes beneficios al promocionar sus productos a los consumidores, incluso a su propia red, pero lo mejor es que le puede dar a su Red, comisiones por promover esos productos. En otras palabras, Nui Social COMPARTIRÁ con su red de afiliados las ganancias de la publicidad que les venda a las grandes compañías

Grandes oportunidades entre la red de afiliados

Te dejo un video de lo que es Blockchain y en que consiste, así entenderás como son las cosas en Nui Social

Como ser parte de Nui Social o Nui Internacional

Para ser parte de esta gran oportunidad de generar ingresos desde casa, te invito ir a Messenger, ahí te explico y te guió paso a paso con tutoriales y videos de todo el proceso de registro. Incluso te muestro mas detalles de todos los productos y servicios de Nui Social. Aprovechá que ahora mismo es totalmente GRATIS registrarse . Si en algún momento del registro te surge cualquier duda, en Messenger tenés como ponerte en contacto conmigo

Te dejo un video de lo que podrás conseguir en Nui Social, ¡¡PERO ATENCION!!, en este momento debido a la ACTUALIZACIÓN que está haciendo Nui Social, los registros están CERRADOS a la plataforma, SÓLO podrás registrarte en Nui Internacional AQUI

Te dejo el enlace de registro a Nui Internacional AQUI así te registrás GRATIS ahora mismo en mi equipo y empezás a GANAR. Elegí lo que te resulte más cómodo pero NO DEJÉS PASAR esta oportunidad.

También te invito a seguirme en las redes sociales, te dejo enlace de como ponerte en CONTACTO conmigo.