CONTACTO 34-603385100

contacto@perseveraytriunfaras.com

Sabés controlar tu ansiedad

 

Se puede controlar la Ansiedad

SIEMPRE hay obstáculos por superar y LA ANSIEDAD es uno de ellos

LA SUPERACIÓN PERSONAL, ES POSIBLE Se puede LLEGAR a lo mas alto, en perseveraytriunfaras.com estamos seguro que lo conseguirás, dejá que te ayudemos con nuestras mejores recomendaciones, consejos, sugiriéndote cursos y cualquier alternativa que te pueda ayudar a ALCANZAR EL ÉXITO. Estamos para ayudarte.

QUEREMOS  ayudarte a mejorar tu calidad de vida, queremos ayudarte a llevar a cabo ese  proyecto que está en tu mente pero que por diferentes circunstancias no se realizan, JUNTOS.

Muchas veces  un simple curso de idiomas que queremos hacer,  NO DAMOS EL PASO porque resulta que nos da FOBIA o VERGÜENZA,  tenemos temor a hacer el ridículo por no saber pronunciar bien las palabras aprendidas en clases y por el QUE DIRÁN. eso es ANSIEDAD

Querés empezar un curso de informática básica y te da VERGÜENZA porque en tu cabeza hay una vocesita que te dice que ya sos mayor para estas cosas y que ya es demasiado tarde para “engancharte a las nuevas tecnologías”  Eso es ANSIEDAD.

 

Venciendo tu ANSIEDAD

 

Te encontraste en algún momento con esa sensación de no saber que es lo que querés hacer,  te da miedo empezar a hacer algo, tenés que viajar y te ponés super nervios@ sin una razón aparente, crees tener todo bajo control pero hay ALGO que no te deja reaccionar. Estos sintomas son producto de la  ANSIEDAD   es una situacione muy incomoda porque muchas veces creemos que podemos controlar y realmente NO ES ASÍ.

Aquí  podés comprar un libro escrito por Ester Solís que puede ayudarte a superar y controlar LA ANSIEDAD de manera definitiva, es un libro con muchas sugerencias enfocadas a superar el problema que te AYUDARÁ de una manera simple y sencilla a vencerla de una vez por todas.

 

Aquí te dejo un párrafo del libro para que veas el valioso contenido:

Dice la autora en el capítulo sobre PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE LA ANSIEDAD: “Cuando entramos en un ciclo de ansiedad queremos tener el control absoluto. El control de nuestra mente, de nuestro entorno, de nuestro tiempo, de nuestros seres queridos, en fin, el control de todo lo que podamos. Con esa intención comenzamos a elaborar estructuras  para, según  nosotros, evitar el temor. Es así como aquellos que sufren del trastorno  obsesivo compulsivo crean rituales para fortalecer la sensación de control,  los fóbicos sociales evitan toda interacción, los agorafóbicos evitan salir de  su “lugar seguro”, y quienes padecen ansiedad generalizada comienzan a  limitarse en todo lo que hacen, creyendo que así evitarán los ataques de pánico.”

SEGUÍ este enlace para comprar este valioso libro,  ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, que te ayudará

 

SIEMPRE decimos MAÑANA EMPIEZO” pero queremos recordarte que lo que HOY no hiciste,  NUNCA  lo vas a hacer si REALMENTE no te proponés a hacerlo de una buena ves.

Es importante saber donde y a quien recurrir cuando necesitamos ayuda, desde perseveraytriunfaras.com queremos ser quienes te ayudemos a superar esta etapa tan dificil y de lucha constante por no saber como desterrar de una buena vez LA ANSIEDAD.

RECORDÁ que NO ESTÁS SOL@ en esto.

 

Lucha por tus sueños

¡¡SE PUEDE ALCANZAR EL ÉXITO!!.

 “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”  La superación personal es posible

TODO LO QUE TE PROPONGÁS HACER LO PODÉS LOGRAR,  NO TE DES POR VENCIDO JAMÁS

Si estás buscando algún tema en particular,  podés sugerirlo a través de nuestro email:  contacto@perseveraytriunfaras.com.

 

SEGUÍNOS por las redes Sociales a través de estos enlaces:

Facebook   Twitter   Youtube   Google+   Instagram

 

Estamos en las Redes Sociales

 

REGISTRÁTE a nuestra web  y  recibirás en tu correo nuestras mejores sugerencias

www.perseveraytriunfaras.com

 

 

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad

 

 

 

Entradas etiquetadas como, ,

One Response hasta aquí.

  1. […] Siguiente entrada → Clic para cancelar respuesta. […]

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.