CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Controlar la Ansiedad

SIEMPRE hay obstáculos por superar y LA ANSIEDAD es uno de ellos

QUIERO ayudarte a mejorar tu calidad de vida, quiero ayudarte a llevar a cabo ese  proyecto que está en tu mente pero que por diferentes circunstancias no se realizan

Muchas veces  un simple curso de idiomas que queremos hacer,  NO DAMOS EL PASO porque resulta que nos da FOBIA o VERGÜENZA,  tenemos temor a hacer el ridículo por no saber pronunciar bien las palabras aprendidas en clases y por el QUE DIRÁN, eso se llama SUFRIR de ANSIEDAD

Muchas veces queremos empezar un curso de informática básica y te da VERGÜENZA porque en tu cabeza hay voz que te dice que ya sos mayor para estas cosas y que ya es demasiado tarde para «engancharte a las nuevas tecnologías»  Eso se llama sufrir de ANSIEDAD.

Te encontraste en algún momento con esa sensación de no saber que es lo que querés hacer,  te da miedo empezar a hacer algo, tenés que viajar y te ponés super nervios@ sin una razón aparente, crees tener todo bajo control pero hay ALGO que no te deja reaccionar. Estos sintomas son producto de la  ANSIEDAD   es una situacione muy incomoda porque muchas veces creemos que podemos controlar y realmente NO ES ASÍ.

Aquí  podés comprar un libro escrito por Ester Solís que puede ayudarte a superar y controlar LA ANSIEDAD de manera definitiva, es un libro con muchas sugerencias enfocadas a superar el problema que te AYUDARÁ de una manera simple y sencilla a vencerla de una vez por todas.

Aquí te dejo un párrafo del libro para que veas el valioso contenido:

Dice la autora en el capítulo sobre PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE LA ANSIEDAD: “Cuando entramos en un ciclo de ansiedad queremos tener el control absoluto. El control de nuestra mente, de nuestro entorno, de nuestro tiempo, de nuestros seres queridos, en fin, el control de todo lo que podamos. Con esa intención comenzamos a elaborar estructuras  para, según  nosotros, evitar el temor. Es así como aquellos que sufren del trastorno  obsesivo compulsivo crean rituales para fortalecer la sensación de control,  los fóbicos sociales evitan toda interacción, los agorafóbicos evitan salir de  su “lugar seguro”, y quienes padecen ansiedad generalizada comienzan a  limitarse en todo lo que hacen, creyendo que así evitarán los ataques de pánico.”

SEGUÍ este enlace para comprar este valioso libro,  ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, que te ayudará

SIEMPRE decimos MAÑANA EMPIEZO» pero queremos recordarte que lo que HOY no hiciste,  NUNCA  lo vas a hacer si REALMENTE no te proponés a hacerlo de una buena ves.

Es importante saber donde y a quien recurrir cuando necesitamos ayuda, me gustaría ser quien te ayude a superar esta etapa tan difícil y de lucha constante por no saber como desterrar de una buena vez LA ANSIEDAD. Te dejo enlace a mi página de productos sobre Desarrollo Personal

¡¡SE PUEDE ALCANZAR EL ÉXITO!!.

TODO LO QUE TE PROPONGÁS HACER LO PODÉS LOGRAR,  NO TE DES POR VENCIDO JAMÁS

One Response hasta aquí.

  1. […] Siguiente entrada → Clic para cancelar respuesta. […]

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.