CONSULTAS 34-603385100

contacto@perseveraytriunfaras.com

No estás solo en el camino al éxito

 

Podemos aprender a superar el miedo con una PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜISTCA

 

Perdiendo el miedo de HABLAR EN PUBLICO

 

LA SUPERACIÓN PERSONAL, ES POSIBLE Se puede LLEGAR a lo mas alto, en perseveraytriunfaras.com estamos seguro que lo conseguirás, deja que te ayudemos con nuestras mejores recomendaciones, consejos, sugiriéndote cursos y cualquier alternativa que te pueda ayudar a ALCANZAR EL ÉXITO. Estamos para ayudarte.

Hoy tocaremos un tema muy importante para llevar adelante de manera exitosa un negocio, EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO 

 

Para muchos hablar en público es algo más que pararse frente a un grupo de personas a hablar de algún tema en particular, es verdaderamente una situación estresante, muchas personas sienten fobia (glosofobia) y esto  puede provocar una experiencia paralizante.

Sabés cuantas oportunidades estás perdiendo en tu vida, por no saber hablar correctamente en público,  pero, quien no sufrió estos síntomas en algún momento. 

 Te preguntaste en algún momento si la forma de expresarte ante una audiencia en particular, sea la adecuada y que estás usando una estrategia que sea la mejor para venderte como un profesional en el tema que estás ofreciendo o queriendo vender.

 

Como podemos cambiar esta situación

 

  •  Conocer el tema que vamos a presentar

Si conocemos a la perfección el tema que vamos a exponer y nos preocupamos en preparar antes todos los aspectos relacionados a nuestro tema, tendremos menos probabilidades de equivocarnos  o perder el hilo en la exposición. Pero suponiendo que nos equivocamos por los nervios, como preparamos la charla antes, podremos retomar el discurso sin ningún problema.

Algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de preparar nuestro discurso es preparar respuestas a lo que podrían preguntarnos las personas que nos están escuchando. Debemos visualizar una presentación EXITOSA.

 

  •  Organizar nuestra presentación 

Debemos planificar con tiempo y con mucho cuidado toda la información que queremos presentar, incluyendo vídeos o audios como complemento a nuestro discurso. Cuanto más organizados estemos, menos nervios tendremos porque nos sentiremos seguros. Para tener  de manera ordenada sobre nuestra exposición lo más aconsejado es tener escrito en una hoja como iremos dando la charla.

Sería conveniente asistir con antelación al lugar donde daremos nuestra charla o conferencia para asegurarnos que disponemos material o equipos para ofrecer nuestros videos o audios si es lo que vamos a ofrecer como apoyo a nuestra charla.  Práctica una y otra vez: practica tu presentación completa varias veces. Hazlo para unos amigos con los que te sientas cómodo y pídeles que te den su opinión. También puedes grabarte con una vídeo-cámara y ver cómo puedes mejorar.

 

 

La Glosofobia se puede combatir

 

  • Visualizar nuestra presentación de forma exitosa

Muchas veces y casi por regla general, las personas suelen darle más importancia a la nueva información que se está compartiendo que a la manera en que se está presentando, obviamente que si hacemos un papelón esta regla ya no seguirá vigente, debemos  centrarnos en la presentación, en el material que ofrecemos y no en la audiencia presente, siempre debemos imaginar que nuestra presentación irá bien. Si somos positivos en todo momento podremos disminuir parte de la visión negativa que podamos experimentar en algún momento de nuestra presentación, con pensamientos positivos contrarrestaremos algo de ansiedad.

Los asistentes a nuestra charla puede no noten el nerviosismo que podamos experimentar, pero si lo hacen en muchos casos simpatizan de tal manera con nosotros que pueden  ayudarnos a que la  presentación sea todo un éxito. Si nos sentimos nerviosos, nos quedamos en blanco y por ende se producen silencios muy evidentes por unos segundos debemos tomar aire de manera profunda y tranquilizarnos para seguir adelante con nuestra presentación.

 

  • Reconozcamos nuestro éxito siempre a pesar de todo

Quizás nos equivocamos, nos quedamos en blanco varias veces durante nuestro discurso o presentación, pero aún así aunque no haya salido a la perfección, SIEMPRE debemos reconocer nuestro éxito, después tendremos tiempo de hacer auto crítica. Todo el mundo se puede y de hecho se equivoca durante los discursos o presentaciones, entonces debemos tener en cuenta que los errores cometidos nos pueden  proporcionar las pistas sobre cuáles serían los puntos que debemos mejorar.

La mejor manera de combatir esta situación sería acudir a nuestros amigos o compañeros de trabajo que probablemente estén en la misma situación que nosotros y así, en la confianza de nuestro entorno podremos superar el MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO.

 

 

¿Quéres tener un cambio definitivo para llevar al siguiente nivel a tu negocio y superar de manera definitiva el MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO  y así cautivar a tu audiencia?

 

Esta es la oportunidad que estabas buscando, un curso completo de 45 días, donde descubrirás como, aplicando técnicas y herramientas de la Programación Neuro Lingüística, podés generar cambios increíbles y superar definitivamente el MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

¡¡SE PUEDE ALCANZAR EL ÉXITO!!.

NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy LA SUPERACIÓN PERSONAL, ES POSIBLE

Todo lo que te PROPONGAS hacer lo podes lograr, no te des por vencido JAMÁS

 

Si estás buscando algún tema en particular,  podés sugerirlo a través de nuestro email:  contacto@perseveraytriunfaras.com.

 

SEGUÍNOS por las redes Sociales a través de estos enlaces:

Facebook   Twitter   Youtube   Google+   Instagram

 

Estamos en las Redes Sociales

 

REGISTRÁTE a nuestra web y  recibirás en tu correo nuestras mejores sugerencias.

WWW.PERSEVERAYTRIUNFARAS.COM

 

SUSCRIBITE A LA NEWSLETTER

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad

 

 

 

 

Entradas etiquetadas como,

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.