CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Minería de Criptomonedas

La mejor opción en minería criptográfica.

¿Te gustaría recibir comisiones consecutivas durante 156 semanas con un contrato de minería en el que con el algoritmo de la compañía se busque la criptomoneda de mayor rentabilidad entre unas 200 criptomonedas y minando la MAS RENTABLE?

En Mintage Mining esto es posible y por lejos es la MEJOR OPCIÓN. Basándonos en una comparativa con las diferentes empresas que ofrecen minería,  los resultados, las características de los contratos en Mintage Mining son mucho mas rentable. Todo dependerá el monto inicial del contrato que compremos y obviamente la fluctuación que tenga el Bitcoin ya que es la que en cierto modo mueve el mercado de las criptomonedas hacia arriba o hacia abajo.

Ahora es posible JUBILARSE o RETIRARSE en menos años de los que te podés imaginar, ya no hace falta trabajar y cotizar 30 años  para obtener una penosa jubilación, de hecho la compañia dice que 30 es 3 y esto es porque se puede obtener una mejor calidad de vida en menor tiempo comprando contratos de minería y realizando el interés compuesto que consiste en REINVERTIR LOS BENEFICIOS QUE RECIBIMOS SEMANALMENTE.

A continuación te comparto el artículo del Blog de la Compañía, en donde te explica porque Mintage mining es LA MEJOR OPCIÓN para obtener LIBERTAD FINANCIERA

A pesar de que la última semana se han visto importantes caídas en el mercado de las criptomonedas, Mintage se mantiene armada y lista como una de las pocas cohortes mineras que puede soportar cambios tan drásticos.

Mientras que compañías como HashFlare, ViaBTC y Genesis Mining luchan contra la corriente del cripto mercado turbulento, nos sentimos validados en la dirección de Mintage Mining y más entusiasmados que nunca con respecto a nuestro futuro.

Tendencias que afectan pagos de minería

Para comprender la caída en los pagos esta semana, es importante tomar nota de las tendencias cíclicas que afectan el valor de Bitcoin y la minería semanalmente.

Tendencia # 1: este descenso en Bitcoin es cíclico. Bitcoin ha mostrado una caída en el valor constantemente en los últimos años en junio. A pesar de esta caída, nuestros expertos aún predicen un gran crecimiento en los próximos meses para las monedas principales como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Tendencia # 2 mientras que otras compañías luchan, Mintage sigue siendo fuerte. Las principales compañías mineras como HashFlare y ViaBTC no han podido soportar pagos en la última semana, con la extracción de Genesis cayendo un 80% después de pagar solo 12 de los últimos 20 días. La capacidad de Mintage de proporcionar pagos semanales y positivos la ubica entre las cohortes mineras más poderosas del mundo, incluso contra viento y marea.

Tendencia # 3 la dificultad de minar Bitcoin fluctúa.  Mientras que la última semana ha visto un aumento en la dificultad de la minería en un 14%, el año pasado solo ha visto un aumento en tanto como 21.39% y una disminución de -6.09%, lo que hace que este salto no salga de lo común.

Tendencia # 4: la población minera continúa creciendo. Históricamente, el mes de junio ha visto un aumento en el número de mineros que se unen a varias redes, lo que también contribuye al aumento de la dificultad de minar Bitcoin.

En medio de estas tendencias mundiales, nos sentimos motivados y positivos a medida que continuamos brindando pagos positivos a nuestros miembros semana tras semana.

¿Qué está haciendo Mintage Mining para triunfar?

En preparación para tiempos como estos, Mintage ya ha dado los pasos para resistir los muchos altibajos de crypto. A medida que avancemos en los próximos meses, esto es lo que ya estamos haciendo para mantener fuerte a Mintage Mining:

1. Centrándonos en nuestra IA

La inteligencia artificial patentada de Mintage está diseñada para proteger a nuestros miembros, al no depender de una sola moneda para la mía. Mientras que la presencia de Bitcoin es grande y poderosa, Mintage no ha puesto todos sus huevos en una sola canasta, y en su lugar busca el valor de cientos de otras monedas, seleccionando solo aquellas que rinden los pagos más altos cada semana.

2. Poseer y administrar nuestro propio hardware

Mintage continúa haciendo crecer su propio suministro de hardware, lo que nos permite evitar costos de terceros y mantener tarifas más altas según los estándares de la industria. Esto también nos diferencia de muchas otras cohortes que carecen de este tipo de control.

3. Maximizando nuestros lotes semanales

Estamos trabajando para maximizar y llenar nuestros lotes semanales, lo que nos permite reducir nuestros costos y capturar más del mercado.

4. Diversificando nuestros productos

Estos cambios confirman nuestra dirección a principios de este año para pasar del Acuerdo de 1 año a nuestros nuevos productos. La adquisición de nuestro propio hardware permitió la creación del Acuerdo de 3 años diseñado específicamente para resistir este tipo de volatilidad mediante el aumento de sus ganancias a lo largo del tiempo.

Con el poder de nuestro algoritmo, hardware y productos únicos, seguimos siendo positivos y validados en lo que estamos haciendo y hacia dónde nos dirigimos. Confiamos en las próximas semanas en que verá por qué somos diferentes y cómo Mintage Mining continúa viendo el éxito, incluso en un espacio tan impredecible.

Atención al siguiente mensaje

No debe considerar la compra en moneda criptográfica o los contratos de minería vendidos por Mintage como una inversión

Lo que le pagan cada semana es el resultado de la actividad minera de sus contratos de unidades mineras. Los resultados de pagos semanales divulgados en este sitio son los ingresos pagados por acuerdo de minería adquirido. El rendimiento pasado de la minería no necesariamente predice resultados futuros.

Pertenezco a un equipo y obviamente soy un AFILIADO INDEPENDIENTE por lo que no te puedo garantizar ningún resultado fijo en tus contratos de minería.

AQUI te dejo el articulo original en inglés

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.