CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

La mejor opción en Minería de Criptomonedas

La mejor manera de obtener Libertad Financiera

Estás buscando dejar de trabajar 8 o 10 incluso 12 horas por día, estás buscando libertad financiera, obtener ingresos constantes todas las semanas para poder brindarles a tu flia una mejor calidad de vida,  tenemos la solución para conseguirlo.

Te presentamos  Mintage Mining, una compañía que ofrece acuerdos de hardware para minar diferentes criptomonedas, incluso la más rentable de entre unas 200 criptomonedas que existen y con eso recibir comisiones todas las semanas  producto de un acuerdo de minería.

A continuación te compartiremos la publicación en el Blog de la Compañía en donde explica en que consiste todo el ecosistema para obtener ingresos constantes de tu acuerdo de mineria a tres años y otras opciones muy ventajosas si sos más experimentado en este campo de las criptomonedas.

Pertenezco a un equipo,  somos AFILIADOS INDEPENDIENTES y por lo tanto NO PODEMOS GARANTIZAR NINGÚN PORCENTAJE, estamos haciendo minería de criptomonedas obteniendo grandes resultados todas las semanas, AQUI podés registrarte para integrar nuestro equipo y así JUNTOS obtener mayores beneficios.

Mintage: convertirse en la fuente de todas las cosas mineras 30 de mayo de 2018

A medida que Mintage se hace un nombre en el ámbito de la minería criptográfica, seguimos encontrando nuevas formas de evolucionar, mejorar y cumplir nuestra misión de llevar la cripto minería a las masas. A medida que navegamos por un terreno inexplorado, nuestro objetivo es proporcionar formas para que personas de todos los ámbitos de la vida experimenten la criptografía y obtengan las recompensas.

Los productos vintage, pasados, presentes y futuros, apuntan a hacer justamente eso mientras esperamos con entusiasmo un nuevo capítulo que llegue a Mintage Mining, ampliando las oportunidades de minería para todos los involucrados. Eche un vistazo a nuestras ofertas de nuevos productos para ver hacia dónde se dirige Mintage y cómo puede participar.

Plataformas mineras: para quienes desean una mayor participación personal

A medida que Mintage avanza más en el espacio de cripto minería, nos complace anunciar la nueva oportunidad de comprar equipos de minería de Mintagemining.com . Ahora, los miembros de Mintage pueden extraer sus propias plataformas desde la comodidad de su propio hogar y estar abiertos a nuevas oportunidades como parte de una red descentralizada.

Como proveedor oficial de plataformas para empresas de criptomonedas actuales y futuras e ICO, Mintage ayuda a sus miembros a llegar primero, con la oportunidad única de extraer nuevas monedas tan pronto como se unan a la red. En los próximos meses, los usuarios incluso podrán extraer algunas de las principales monedas en el intercambio.

Esta semana, Mintage lanzó la venta de plataformas mineras en su sitio web y está encantado de anunciar que el primer equipo a la venta será el Kala Mining Rig . Kala es una criptomoneda próxima a lanzarse a los intercambios de cifrado en los próximos meses y ofrece a sus mineros la oportunidad exclusiva de ser los primeros en unirse a su red. Al comprar una plataforma propia, tienes la oportunidad de ser el primero en explotar Kala, con más de 6 millones de monedas extraídas diariamente.

Los aparejos se pueden comprar directamente desde su tablero Mintage, seleccionando la pestaña Compra , luego haciendo clic en el menú Aparejos . Vuelva a consultar aquí a menudo cuando haya nuevas plataformas de minería disponibles, para que pueda ser uno de los primeros en involucrarse.

El acuerdo de 3 años: para aquellos que son nuevos en la minería

Lo que comenzó como un simple acuerdo de 1 año se convirtió rápidamente en un acuerdo de servicio Hash Power de 3 años más sostenible. El acuerdo de 3 años es perfecto para los nuevos mineros que quieren sumergirse en Mintage, a quienes se les da suficiente tiempo para recuperar su compra inicial, así como aumentar sus ganancias totales.

Si bien el acuerdo de 1 año fue uno de los favoritos de muchos y recibió muchos elogios, artículos como Mintage Math y Factors that Affect Mintage Payouts  dan una idea clara de por qué, incluso en un espacio que puede ser tan impredecible, el acuerdo de 3 años es una opción segura e inteligente para obtener resultados a largo plazo.

El acuerdo de final abierto: para los expertos

Para aquellos que han intentado minar la criptografía y están listos para más, Mintage recomienda el Acuerdo de hardware de final abierto, que permite que el minero vuelva a tener el control.

Los mineros de Open-Finded pueden saber qué hardware alquilarán antes de que el acuerdo entre en vigencia, e incluso pueden emitir su voto sobre los pozos y monedas mineras en los que se involucrará su acuerdo, dándoles una opinión sobre dónde y cómo tomará su minería. lugar. Para obtener más información, lea más en nuestro artículo, El producto de composición abierta está aquí .

Tanto si eres un entusiasta de la criptografía o eres nuevo en el espacio, Mintage tiene un lugar para ti. Le agradecemos su continuo apoyo y esperamos lo que vendrá después, ya que Mintage se convierte en la fuente de todas las cosas mineras.

¡Comprá AQUÍ un acuerdo de minería Mintage ahora!

Te dejo la versión en ingles AQUÍ

Entradas etiquetadas como, , ,

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.