CONTACTO 34-669996747

contacto@perseveraytriunfaras.com

Es rentable la Minería de Criptomonedas

Es rentable o no contratar un servicio de energia Hash

¿Te gustaría recibir comisiones consecutivas durante 156 semanas con un contrato de minería en el que con el algoritmo de la compañía se busque la criptomoneda de mayor rentabilidad entre unas 200 criptomonedas y minando la MAS RENTABLE?

En Mintage Mining esto es posible y por lejos es la MEJOR OPCIÓN. Basándonos en una comparativa con las diferentes empresas que ofrecen minería,  los resultados, las características de los contratos en Mintage Mining son mucho mas rentable. Todo dependerá el monto inicial del contrato que compremos y obviamente la fluctuación que tenga el Bitcoin ya que es la que en cierto modo mueve el mercado de las criptomonedas hacia arriba o hacia abajo.

Ahora es posible JUBILARSE o RETIRARSE en menos años de los que te puedas imaginar, ya no hace falta trabajar 30 años cotizando para obtener una penosa jubilación, se puede obtener una mejor calidad de vida en menor tiempo comprando un contrato de minería y realizando el interés compuesto que consiste en REINVERTIR LOS BENEFICIOS QUE RECIBIMOS SEMANALMENTE.

A continuación te compartimos el artículo del Blog de la compañía en donde te explica porque es mucho mejor un contrato de minería a 3 años (los contratos de 1 año ya no se ofrecen) haciendo el interés compuesto

Cuanto debe durar un contrato de mineria para saber si es rentable

Desde el lanzamiento del Acuerdo de 3 años, nos preguntan de forma regular: «¿Es mejor el Acuerdo de 3 años que el de 1 año?»

Si bien el contrato de 1 año es un gran producto, hemos determinado que el acuerdo de 3 años tiene un mayor potencial de ingresos. En un esfuerzo por simplificar nuestro proceso, hemos suspendido el acuerdo de 1 año de aquí en adelante. Si bien esto puede ser confuso para algunos, estamos aquí para hacer los cálculos por usted, para ayudarlo a comprender por qué nos apegamos al acuerdo de 3 años y por qué es importante para usted.

Tres cosas para tener en cuenta
Antes de examinar las matemáticas incluidas en los pagos de Mintage, hay un par de cosas que debes recordar:

Todos los fondos ingresados ​​en Mintage se utilizan para comprar un contrato de alquiler compartido. Cuando ingresas dinero en Mintage, literalmente estás alquilando hardware que hará la extracción por ti, y estás intercambiando tus fondos por algo a cambio (unidades de minería y de energía hash que pueden generar posibles pagos semanales). Cualquier dinero recibido de su compra es el resultado de su hardware alquilado, y no le devolvemos su compra inicial. (Sin embargo, el objetivo es ganar MÁS que su compra original a medida que recompra acuerdos con sus resultados semanales).

Sus fondos solo estarán activos mientras dure su contrato (uno o tres años, según cuál elija) y no se le devolverán al final de su período de vigencia, ya que se utilizaron para respaldar su hardware de minería para la vida de su acuerdo. Cualquier dinero ganado a lo largo del acuerdo será una combinación de sus pagos semanales a medida que elija retirarlos. Una vez que finalice su contrato, puede usar sus pagos ganados para volver a comprar un nuevo acuerdo, pero no recibirá su compra original a cambio.


Hay muchos factores diferentes a considerar (incluido el costo del hardware, el valor de Bitcoin, la duración del contrato, etc.) que pueden contribuir a diferentes resultados semanalmente y, en última instancia, afectar sus resultados a lo largo del tiempo.


Entonces, ¿cómo se suman los números? Permítanos desglosarlo.

Mintage Math
A menudo nos preguntan, «¿Por qué compraría un contrato por 3 años si pudiera seguir recomprando acuerdos por un año que produzcan un pago semanal más alto?». Si bien los acuerdos por 1 año muestran un mayor porcentaje de pago semanal y son un gran producto, estamos aquí para mostrarle cómo un acuerdo de 3 años es una opción mucho mejor, que le brinda más beneficios por su inversión durante un período de 3 años.

Acuerdo de 1 año
Primero, repasemos el acuerdo de 1 año. Si comprara un contrato de 1 año por $ 100, ahora tiene 52 semanas para ganar pagos potenciales.

Con un promedio de pago semanal de 2 ¢ por unidad, ganaría $ 2 por semana. Después de 52 semanas sin recompra (lo que significa que está retirando sus pagos cada semana, en lugar de utilizarlos para comprar nuevos acuerdos), recuperaría su compra original de $ 100 alrededor de la semana 50, lo que le da solo dos semanas más de ingresos, por un resultado de $ 104 cuando el acuerdo finaliza.

Al final del primer año, ya ha recuperado lo suficiente como para cubrir sus $ 100 originales, junto con $ 4 adicionales, lo que le proporciona ganancias adicionales de solo $ 4 por año.

Ahora, echemos un vistazo al año dos . Si decidió recomprar un nuevo contrato para el segundo año con sus $ 104, sus números se verían más o menos así.

Adquiera un nuevo acuerdo por un año por $ 104
52 semanas de pagos potenciales
Promedio del porcentaje de pago semanal de 2 ¢ / unidad
Ganar $ 2.08 / semana
Recupere la compra original de $ 104 por semana 50, dando solo dos semanas más para ganar
Total de $ 108.16 en ganancias cuando finaliza el acuerdo
Si bien puede haber ganado otros $ 4.16 este año, solo ha ganado $ 8.16 más allá de la compra original desde el principio, después de dos años de dejar que su dinero haga el trabajo.

Finalmente, abramos un acuerdo más para el año tres para ver a dónde nos lleva el dinero.

Adquiera un nuevo contrato por un año por $ 108.16
52 semanas de pagos potenciales
Promedio del porcentaje de pago semanal de 2 ¢ / unidad
Ganar $ 2.16 / semana
Recupere la compra original de $ 108.16 en la semana 50, dando solo dos semanas más para ganar


Total de $ 112.48 en ganancias cuando finaliza el acuerdo
Si bien ganó $ 112.48 en el año, debemos tener en cuenta que $ 100 aún cubren la compra original desde el primer año, con solo $ 12.48 de ganancias adicionales durante los tres años completos.

«Jubilarse antes» es posible con la minería de criptomonedas

Acuerdo de 3 años
Ahora, corramos los números para un acuerdo de 3 años. Para nuestro ejemplo, conectaremos un porcentaje de pago semanal aún más bajo de 1.5 ¢ / unidad y veremos a dónde nos lleva. Pero menores porcentajes de pago semanales? ¿Cómo puede eso sumarse? Permítanos mostrarle cómo:

Si compra un contrato de 3 años por $ 100, ahora tiene 156 semanas para ganar pagos potenciales (3 veces más que un contrato por un año).

Con un promedio de 1.5 ¢ por pago unitario, está ganando $ 1.50 cada semana, y sin recompra (lo que significa que solo está retirando sus pagos semana por semana) necesitará aproximadamente 67 semanas para recuperar su compra original. Puede tomar un poco más de tiempo recuperar sus $ 100, pero después de que pasen 67 semanas, todavía le quedan 89 semanas más para ganar antes de que el acuerdo termine.

A una tasa de 1.5 ¢ / unidad y 89 semanas más, se queda con un total de $ 234 por la duración de su contrato, lo que le da ganancias adicionales de $ 134 en total.

Si bien inicialmente, puede parecer más atractivo volver a comprar acuerdos por un año año tras año, realmente está perdiendo dinero que podría ganarse en un acuerdo de 3 años más largo y 156 semanas de ganancias. Al comparar $ 12.48 a $ 134, ¿cuál prefieres? Te dejaremos hacer los cálculos.

Registráte AQUÍ  ¡y comprá hoy mismo tus contratos de minería desde 25 dólares!

Los porcentajes y los resultados de pago se estiman y no son una garantía de ganancias reales. Los resultados pueden variar, y no tienen ningún factor para recomprar con sus resultados semanales. La recompra semanal aumentará drásticamente su potencial de ingresos. Con esto en mente, los acuerdos de 3 años pueden proporcionar un resultado aún mayor a lo largo del acuerdo.

ATENCION AL SIGUIENTE MENSAJE

No debe considerar la inversión en moneda criptográfica o los contratos de minería vendidos por Mintage como una inversión.

Lo que le pagan cada semana es el resultado de la actividad minera de sus contratos de unidades mineras. Los resultados de pagos semanales divulgados en este sitio son los ingresos pagados por acuerdo de minería adquirido. El rendimiento pasado de la minería no necesariamente predice resultados futuros.

Pertenezco a un equipo y obviamente somos AFILIADOS INDEPENDIENTES por lo que no te podemos garantizar ningún resultado fijo en tus contratos de minería.

Si querés pertenecer a nuestro equipo registráte AQUI buscá, CREAR CUENTA

AQUI te dejo el articulo original en inglés

Usted debe haber Ingresado introducir un mensaje.